¡Feliz martes a todo el mundo!
Hemos llegado a la última entrada del mes y con ella acabamos la serie de iniciación al Bullet Journal. Espero que os haya servido a todas las que no estabais seguras por dónde empezar, y tengáis una base para no ir tan perdidas. ¿A que es mucho más sencillo de lo que parece?

Pero antes de empezar con el tema de hoy, hagamos un repaso:
- ¿Qué hacer antes de empezar a crear tu Bullet Journal?
- Ordena y prioriza tus pensamientos con el inventario mental (plantilla para descargar gratuita)
- Conoce las partes básicas de todo Bullet Journal.
- Aprende los símbolos y señalización que se usan en el BuJo y crea los tuyos propios.
Las mejores colecciones personalizadas que he encontrado ♥
Hoy veremos varios ejemplos de cómo podéis crear vuestras propias colecciones personalizadas según os hagan falta. Hay grandes artistas del BuJo en internet, sus creaciones son preciosas; pero nunca os sintáis presionados a crear páginas tan complejas.
No hay normas excepto la de cuanto más sencillo para ti y más práctico mejor.
Recuerda que la libreta evoluciona a tu ritmo. Se adaptará a tus necesidades cambiantes, por que tú eres quién decide qué necesita y qué no.
Sentarnos con nuestra libreta nos proporciona un gran lujo. Nos proporciona espacio personal, libre de distracciones, durante el cual podemos conocernos mejor. Nos obliga a desconectar
Con esta rutina adquiriremos automáticamente el habito de la introspección, gracias a la cual empezaremos a definir qué es importante, por qué es importante , y descubriremos cuál es la mejor manera de dedicarse a ello.
Si os ha gustado la temática de este mes y queréis profundizar en todos los conceptos del Bullet Journal; os recomiendo el libro «El Método Bullet Journal». De Ryder Carroll .