#Let’s Talk : ¡Conozcámonos!

lets talk conozcamonos

Solo quería empezar a escribir sin planearlo mucho. Me gustaría que este post fuera una charla directa entre vosotras y yo.

Como habéis podido ver, estoy empezando este blog y estoy en pleno proceso de creación. Hago pruebas… busco mi estilo… y quiero que seáis partícipes en su formación.

Me interesa saber qué os gusta e interesa más. También soy consciente de que me gustaría llevar el blog de una manera más personal; más desenfadada y casual. Siempre con el fin profesional de crear una fuente de inspiración con imágenes, diseños, creaciones divertidas y útiles al mismo tiempo para vosotras. Para que desconectéis y os lo paséis bien durante el rato que estéis aquí conmigo en el blog. Y si con ello, a alguna os sirve para que cojáis inspiración y fuerza para llevar a cabo vuestros propios proyectos, ya habrá valido la pena.

Como veis, mi prioridad es conectar con vosotras, compartir mi pasión por perseguir lo que uno quiere ser, y aprender a la vez. Así que os invito a que me acompañéis en este proceso y ¿quién sabe? ¡quizá hasta crecer juntas!

A todo esto, añadir que tan solo estoy empezando, y estoy muy muy lejos de ser perfecta. Así que qué mejor experiencia que ayudarse a avanzar.
Por mi parte, os doy todo mi apoyo y ánimo para que empecéis ¡hoy mismo! Ese plan que lleva meses, ¡incluso años! rondando por vuestra cabeza. Esa remodelación de habitación. Ese punto y aparte que tanto necesitas. Ese curso que tanto quieres hacer… ¡hay mil cosas! y sea la que sea, os animo a que a partir de ahora y durante la próxima semana, empecéis a dar vuestro primer pequeño paso hacia «ese» objetivo. Y ya estaréis un día más cerca. Solo se trata de eso. Empezar con el primer paso, y ya estáis dentro. El segundo vendrá con más facilidad.

Para romper el hielo…

Como soy una friki de corazón, romperé el hielo con vosotras con estas preguntas sobre preferencias y gustos para irnos conociendo mejor. Y chic@s, muchas gracias por venir a visitarme 😀

¿Cuál es el último libro que has leído, o que estás leyendo? 
El último que he leído es «Daring Greatly«. Lo recomiendo encarecidamente. Da luz al hecho de que todos somos vulnerables, y de lo mucho que puede cambiar nuestra vida para mejor cuando aceptamos y respetamos este hecho. Versión española

¿Qué series estas viendo?
¡Unas cuantas! Empecé a ver «Vikings», estoy acabando «Narcos». Y también «Bloodline», que por cierto es la *****! Acabas un capítulo y ya quieres ver más :__

¿Estás escuchando alguna canción ahora?¿Si no, escoge una? 
Pues ahora mismo no escucho nada por que os estoy escribiendo este post y quizá se me colaría la letra de la canción! Pero cuando acabe me pondré … «Renegade» de Styx.

Esa/s prenda/s que tanto quieres:
Solo os diré una, por que sino, no acabo ‘-‘ . Este maxi vestido cruzado de Lulus. Es pre-cio-so y super elegante.

Destinación de viaje soñada:
Si hablamos de la soñada… Islandia. Y una más realista para mi: Holanda y sus campos de tulipanes *-*

Recomendación de un blog:
A Beautiful Mess y A pair & spare. Los conocéis?

Aurora.