¡El antes y después de la nueva cocina!

¿Que tal estáis esta semana? Aquí en Le Petite Idealist me lo he pasado genial mirando antes y después de diferentes reformas. Me encanta el concepto de tener toda una habitación como un canvas en blanco para ir diseñando y decorándola desde cero.

Además, internet es el sitio perfecto para buscar inspiración y ver ejemplos de un montón de casas preciosas. Así es como siempre me ha gustado coger ideas para incorporarlas después a mi espacio.

Y con mucha ilusión hoy os enseño el antes y después de la nueva cocina petite ♥

El antes

antes y después cocina

antes y después cocina

Esta cocina tenía unos 50 años pero seguía siendo preciosa para mí, aquí venía yo cada día de pequeña, a comer con mis abuelos. Así que ha sido un proceso bastante emotivo para mí. Tuve que entrar en la cocina antes de que empezaran los derribos; para recordar todos los buenos momentos y entender que siempre seguirían en mí, aunque tuviera que cambiar el aspecto de la habitación en donde ocurrieron.
Sólo después de estos necesarios minutos de introspección y de sentirme afortunada de haver pasado el tiempo que tuve com mis abuelos aquí; pude continuar tranquila con las reformas.

El después

antes y después cocina

antes y después cocina

Como veis, con todos los muebles y electrodomésticos básicos ya en su sitio; ahora está pidiendo a gritos que la decore y la viva un poquito ♥

¿Que os parece? El cambio es bastante evidente ¡ahaha! ¿Os gustaría ver los progresos de la cocina con los meses?
Quizá pronto os traigo más detalles. ¡Un abrazo para todas y pasad una feliz semana!

Aurora.