Moda de baño – Countdown to summer

moda de baño

Moda de Baño

¡Cada vez más cerca del verano! Y con calorcito, que ya va bien para estrenar todo lo relacionado con moda de baño. Por que, oye, a quién no le gusta ir a la playa aunque solo te puedas remojar los pies aún. Yo hasta lo prefiero; no hay tanta gente, el sol no quema tanto …

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Mirad que selección de bañadores y bikinis más bonitos he ido encontrando en tiendas estos días. Os dejo mis favoritos por aquí debajo, a ver que os parecen.

Dots – topitos

moda de baño

  1. Bañador con escote tipo bardot, rojo y topos blancos. / 2. Bañador con escote en «v» escotado, negro con topos blancos. / 3. Bikini con escote corazón, negro y con lunares blancos. / 4. Bikini con escote corazón, rojo-terracota y con topos geométricos.

Lineal – rayas

moda de baño

  1. Bañador a rayas verticales, espalda escotada. / 2. Bañador a rayas horizontales con cordón en el escote. / 3. Bikini con diseño a rayas verticales, escote bardot. / 4. Bikini a rayas verticales, tipo sport.

Black swimwear – negro

moda de baño

  1. Bañador de pecho completo con escote bardot y lazadas en los brazos. / 2. Bikini con adornos y borlas aztecas. / 3. Bikini de estilo «retro-pin up», con estampado vichy. Tiro alto y sujetador de estilo balconet. / 4. Bañador escotado con pernera alta.

Floral

moda de baño

  1. Top de bikini con aros, estampado floral y diseño cruzado (agotado >. <). / 2. Bikini estampado, con nudos laterales y sujetador con volantes. / 3. Bikini triangular, color rosa nude y estampado tropical. / 4. Bañador con estampado de amapolas y detalle de crochet en el vientre.
Aurora.