Vestido de invitada elegante, sexy ¿¡ Y por menos de 40€?!

En esta entrada, os voy a dar mi opinión sobre un vestido de invitada de RIHOAS que me ha parecido precioso.

Este año tengo varios eventos a los que asistir, así que llevo unos meses con la antena puesta en cuanto a vestidos de invitada, monos, conjuntos… más bien de estilo minimalista y a la vez, elegante «nivel boda».

Hace poco colaboré con RIHOAS, y cómo ya iba yo con el objetivo de encontrar dicho vestido «nivel boda»; vi esta preciosidad y decidí pedirlo. Así también os podía dar mi opinión sobre la relación calidad-precio, el tiempo de entrega y la atención al cliente que he recibido.

¡Mirad, mirad!

vestido de invitada

He escogido este maxi vestido en la talla «S», y os recomiendo coger una talla menos a la vuestra habitual; si os fijáis en la guía de tallas veréis el tamaño exacto en cm e inches. Fiaros de esta guía, por que lo he comprobado con la cinta métrica y la medida está clavada!

Super cómodo con el cierre en la espalda de cremallera invisible, que apenas se ve por qué se mezcla con el fruncido elástico. Y además los tirantes son ajustables, que para las que somos bajitas nos va de coña para ajustar la zona del escote.

RIHOAS

Tiene una caída muy bonita, se adapta al cuerpo marcando la silueta pero sin quedar muy ceñido gracias al patrón que han usado.

La relación calidad-precio me parece muy acertada. Menos de 40€ por un vestido super bonito.
Que no lleva forro, pero no transparenta nada.
De poliéster, pero que podrás lavar en casa a mano, o en la lavadora.
Me llegó en una semana a casa y envían a todo el mundo. Y cuando tuve que cambiar de talla, me atendieron super rápido y de manera muy amable.

Vestido de invitada tipo casual ¿por qué no?

Otra opción de vestido que usaré más para el día a día, pero que con los complementos adecuados podemos adaptar a un evento perfectamente.

Aurora.