Esenciales para el primer día ¡en tu nueva casa!

¡Feliz viernes una semana más a todo el mundo!
Las que ya estuvisteis en el blog el martes pasado, pudisteis ver el antes y el después de la nueva cocina. Y sabréis que hace poquito me he mudado. Y para todas las que entréis en Le Petite Idealist por primera vez; primero… bienvenidas y muchas, muchas gracias por estar aquí. Espero que os divirtáis y encontréis cosas útiles en el blog. ♥

Os pongo al día con un resumen rápido: Hace menos de un mes que me he mudado oficialmente a mi nuevo piso, y estoy en pleno proceso de decoración, compra de muebles … todo el paquete que acompaña el proceso de irse a vivir a una nueva casa.
Y me gustaría ir compartiendo cositas con vosotras. Hoy he pensado en algo muy útil si quieres pasar tus primeros días en la nueva casa y las mudanzas aún no están hechas.

Vamos a hacer una lista de esenciales para esa primera noche y los primeros días. Así luego no tendremos que escaparnos varias veces a comprar aquello que nos falta, por que lo tendremos pensado de antemano.

Os traigo esta lista como freebie, por que a mí, me hubiera ido genial hace un par de semanas ¡ahahaha! Sí, sí… experiencia propia.esenciales para la primera noche en casa

Aurora.