Mandala Coloring Love ¡Freebie!

Con el año recién estrenado, quería proponer re-engancharme a la creación de mandalas. Es una actividad que me encanta y acaba siendo un recurso genial para personalizar las zonas decorativas de la casa o la oficina.
Los últimos meses del año pasado, lo fui dejando por falta de tiempo. Y este 2017 quiero ser más consciente de cómo me organizo las horas libres, para incluir actividades que me aporten valor. Y esta, sin duda, será una de ellas.

Todos necesitamos tener nuestra pequeña burbuja de actividades que nos conecten con el mundo de la creatividad y la inspiración. Donde nos sintamos totalmente libres para hacer lo que queramos, y sin restricciones. Teniendo este pequeño espacio privado, funcionaremos mejor y seremos más felices con el resto de actividades de nuestro día a día. Es algo super importante a tener en cuenta, sea cual sea la actividad que disfrutemos. Desde dibujar, pintar, escribir, la fotografía… cocinar, carpintería … ya entendéis la idea.
Hacedlo. Pensad en algo que realmente os guste e intentar reservar cada semana un espacio para ello.

Bien. Voy a lo que toca. Es viernes, día de regalitos y encima coincide con el día de Reyes, así que ¡qué mejor que compartir el resultado de mi primera sesión «mandala time» con todas vosotras!
Hahaha! Espero que os guste y disfrutéis coloreándolo.

mandala coloring page love colorear

Descargar Coloring Mandala

Aurora.